Importante Para Nosotros

  • Socios


    Para poder participar en las clases de Ciclo-Indoor o para beneficiarte en los eventos de condiciones especiales, en definitiva para formar parte de un grupo sano, con buen ambiente y deportista.... tendrás que hacerte Socio del club.
    Es una única cuota de 10€ que se paga al inicio de la temporada deportiva en septiembre (el precio se ajustará al momento del año en el que te inscribas).
    Si eres socio, las inscripciones en los eventos organizados por el club serán gratuitas, además en algunos de los comercios del municipio tendrás descuentos, en las cenas y celebraciones que organicemos paragarás solo una parte.
    Aquí te dejamos la ficha de inscripción, rellénala y entréganosla (sala de Ciclo-Indor)        
  • ¿ Quienes Somos ?


    La iniciativa de su creación surge de un grupo de aficionados al ciclismo, todos ellos vecinos de El Casar, del casco urbano y varias de sus urbanizaciones, y que desde hace varios años practican de manera conjunta este deporte, especialmente en las disciplinas de ciclismo en sala y de montaña.
    Tras su creación, los principales objetivos del Club son:
        - La promoción de la bicicleta entre los niños y adolescentes.
                . Celebración del Día de la Bicicleta
                . Copa Infantil Mountain Bike El Casar
                . Rutas de iniciación
                . Cursos de mecánica, conducción, alimentación, etc.
        - La práctica del ciclismo en general.
                . Rutas Familiares
                . Rutas Nocturnas
                . Rutas de chicas
        - La práctica y divulgación de la actividad de Ciclo-Indoor
        - La competición.
                Algunos de nuestros socios, participan en diferentes carreras de Mountain Bike, Maratones, Rallye, CicloCross, Duatlon de Montaña, Carreras Populares, Canicross...

  • ¿ Dónde estamos ?


    Nos puedes localizar en sala de Ciclo-Indor en horario de clase (aunque solemos estar un poco antes de empezar) está en el Polideportivo de El Casar, entrando a las instalaciones de la piscina

    ... y sinó, puedes ponerte en contato con nosotros vía correo electrónico cicloroom@gmail.com o por teléfono y WhatsApp - 629334662.

  • Voluntarios


    Todas las pruebas y eventos que organiza el Club, se realizan gracias a la colaboración de nuestros socios que voluntariamente dedican parte de su tiempo a organizar, controlar, marcar, colocar .... en definitiva, a hacer posible que dichos eventos puedan tener lugar en nuestro municipio.

    Contamos también con la colboración de nuestro Ayuntamiento, con amigos de empresas relacionadas con el mundo del ciclismo y con miembros de otros clubes de nuestra localidad.

    Si quieres ayudar, no es necesario que seas socio del club, será bienvenida tu ayuda, ponte en contacto con nosotros para organizarnos mejor.

  • Licencia Federativa


    Si eres o NO, socio del Club Ciclista Ciclo-Room, y quieres tener un seguro deportivo que te cubra tus rutas en bici, la competición, los entrenamientos... a que estás esperando, fedérate ya!!

    La condición de ciclista federado se adquiere con la obtención de la licencia federativa. Todas las licencias que expide la federación de ciclismo de Castilla-La Mancha son de ámbito nacional, emitidas por la Real Federación Española de Ciclismo.

    Solo necesitas cumplimentar el formulario de solicitud acompañando una copia del DNI y pagar el importe que corresponde a la categoría de tu licencia.

    ¿Como hacerlo?
        . Envía por correo electrónico copia del DNI. cicloroom@gmail.com
        . Haz el pago de las tasas Federativas.

    Aquellos deportistas de categoría escuelas que son nuevos esta temporada a final de temporada la Federación devolverá el importe a los clubes.
    En un plazo de unos 10 días, recibirás tu carnet Federativo en casa.

    ¿Quieres sacarte la LICENCIA FEDERATIVA de ciclismo?
    ¿Quieres federarte y no sabes como?
    Federarse, ¿Si o No? Ventajas y Desventajas